21 mar 2012

¿Aprueba Debbie el divorcio?


Encuesta de la revista Fotogramas sobre el divorcio:
- Usted se ha divorciado y ha vuelto a casarse. ¿Es feliz?
- Nunca había sido tan feliz. - Contesta Debbie Reynolds.- No me arrepiento de nada. Hoy por hoy estoy contenta de como fueron las cosas con Eddie Fisher, si bien entonces me pareció una tragedia irreparable. En el fondo mi actual felicidad se la debo a Liz Taylor. De veras.
- ¿Qué le parece el divorcio?
- Cuando las cosas toman el cariz que tomaron para mí y para Eddie Fisher, el divorcio es la solución ideal.
- ¿Se divorciaría otra vez?
- No creo que mi actual marido pueda interesarle en modo alguno a Liz Taylor. Por consiguiente me siento bastante tranquila. Considero que el mío es un matrimonio sólido.
( Mayo de 1965)

No hay comentarios:

Colabora: equipotucson(.)gmail.com
2007-2015©Equipotucson