31 ene 2011

Interior noche (9)


Más Interior noche que nunca, esta sección habla hoy de "La casa subterránea", presentada en la Feria Mundial de Nueva York, en 1964.
Constructores de la casa: " Es un modelo de hogar tipicamente americano, construido para satisfacer todas las necesidades de una familia media. Como ventajas destacables se aducen el coste menor de la construcción, la supresión de toda clase de ruidos del exterior, la perfecta climatización y otros detalles dignos de destacar. Al estar construida bajo tierra, por encima de la casa puede disponerse de un amplio espacio destinado a jardín, zona de juego para los pequeños, garage, etc.., lo que normalmente obligaría a adquirir una mayor extensión de terreno.


La iluminación es perfecta en todas las habitaciones, y se dispone también de un amplio patio con jardín interior que da la perfecta sensación de un espacio al aire libre en el que pueden darse cócteles, fiestas y bailes, sin miedo a tener que suspenderlos por la lluvia y el frío. Y también, bajo tierra se tiene mayor protección de cualquier peligro atómico, terremotos, ciclones, etc."

No hay comentarios:

Colabora: equipotucson(.)gmail.com
2007-2015©Equipotucson