4 oct 2010

Cuando Andy conoció a Dorothy


"Sabado 4 de Diciembre, 1982
Invité a Curley a ver Tootsie. Al principio no pudimos entrar, nos hicieron pasar un mal rato, no había entradas y, por lo visto, Charlie Evans se había ido. Y si yo hubiera sabido que salía en la película sin que ni siquiera me hubiesen pagado, y que salgo en la portada de la revista People con Tootsie en la escena en la que ella se hace famosa, me hubiera puesto farruco y les habría dicho que podría entrar con toda la gente que me diera la gana.
Y en la película todos trabajan muy bien. Dustin lo hace muy bien. No es como un travesti, es como tener una tía y descubrir que en realidad es un hombre. Es algo totalmente distinto.
Luego fuímos a casa de Charles Evans. Estaba repleto de famosos y nos sentamos cerca de la comida para poder ver a todo el mundo. Dustin estaba muy simpático, y Sidney Pollack también. Hablé con Teri Garr, que en la película estaba fantástica. Hablamos de Henry Post y parece que tiene el cáncer gay, al menos eso dicen los rumores. Curley me invitó a beber y tomé vodka."
Andy Warhol, Diarios (Ed. Anagrama)

No hay comentarios:

Colabora: equipotucson(.)gmail.com
2007-2015©Equipotucson